Un avión de Monarch que había partido del aeropuerto de Manchester con destino a Málaga tuvo que dar media vuelta al detectar que una pieza del ala estaba colgando y que había ciertos problemas de despresurización en la cabina. El aparato realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto británico sin que se registraran incidentes.
Una de las pasajeras del vuelo ZB654 cuenta al Manchester Evening Post que “nos dijeron que era un problema técnico y que íbamos a volver a Manchester. Una de las azafatas dijo después que había un problema en la cabina y el resto del avión de despresurización. Por eso volábamos más bajo con el fin de solucionarlo. Nos dimos cuenta también de que había un trozo del ala colgando”.
Señala que “el piloto, al principio, dijo por el altavoz que había un problema. Sonaba un poco alarmado, lo que nos dejó preocupados. Volamos en círculos un rato. Daba miedo porque no sabíamos qué pasaba. El piloto parecía traumatizado cuando salió al final, explicó que no tienen que lidiar con este tipo de cosas a menudo. Pero lo hizo bien al mantenernos seguros. Cuando estás en el aire y sabes que algo va mal, pero no sabes qué, empiezas a pensar en toda suerte de cosas, tu mente divaga. Fue aterrador”.
Detalle de la noticia con fotos en http://www.avherald.com
como noticia "curioso" la del avion que mete el tren de aterrizaje en la puerta de embarque ...
http://avherald.com/h?article=48da23e8&opt=0
...
Eso si que es retraso por razones tecnicas !