Un avión de Iberia que se dirigía a Caracas se ha visto obligado a dar la vuelta y regresar a Barajas al detectarse un problema técnico en el aparato. El vuelo IB66673 ha salido desde Madrid y ya llevaba dos horas de vuelo cuando se ha detectado una “fuga neumática” que según la compañía ha sido corregida en pleno vuelo.
La política de Iberia indica que los aviones que se encuentren más cerca de sus talleres que del destino deben ser revisados en sus instalaciones en lugar de continuar con su trayecto. Por eso, el avión ha dado la vuelta hacia Barajas.
Según El País, Iberia ha señalado que la avería no reviste importancia y afirma que reubicará a los pasajeros en otros vuelos lo antes posible y proporcionará alojamiento a los que lo necesiten.
Es curioso que digan que han reparado la fuga durante el vuelo, ni que fueran los astronautas de la estación
espacial internacional!
Normalmente los trabajadores del transporte reciben cierta formación sobre el vehículo que manejamos. Si son averías no muy graves, los vehículos tienen sistemas redundados o con un bypass que permiten anularlos. Y la capacitación que recibimos esta enfocada a solventar esas averías y continuar servicio... Tan sencillo como eso..
El artículo dice corregida, no reparada. A veces leemos lo que queremos leer
Yo pensaba que el "autista" se había jubilado, jajajaja