Accidente aéreo en el aeropuerto de Haneda, en Tokio. Un avión de Japan Airlines ha quedado totalmente calcinado tras ser devorado por las llamas.
Según apuntan varios medios internacionales, el motivo podría haber sido la colisión con una aeronave de la Guardia Costera del país cuando realizaba el aterrizaje.
Las primeras informaciones apuntan que los 379 pasajeros que se encontraban a bordo han sido evacuados antes de que el avión acabase totalmente calcinado. No obstante, se desconoce el número de heridos o si hay fallecidos.
Qué horror, esperemos lo mejor y que no sumen más víctimas (cinco por ahora según leo en otros medios). Admirable la rapidez con la que han logrado evacuar la nave.
Cuando se ingresa en una pista activa sin autorización -por mucha Guardia Nnal o UME- pasan estás cosas y poco, por cierto, para la catástrofe que podría haber sido.
Pueden dar gracias y dormir felices porque han vuelto a nacer. Enhorabuena
¿Pensáis que el pasaje se habrá detenido a coger sus maletas y resto de enseres personales, o habrán desalojado de forma rauda y ordenada siguiendo las instrucciones de la tripulación??