Un avión de City Jet se ha visto obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Southend, tras despegar del aeródromo de la City de Londres al incendiarse uno de sus motores.
El avión RJ85 acababa de despegar del aeropuerto de Londres y se dirigía hacia Florencia (Italia). Según apunta el periódico británico Daily Mail, nada más despegar se encendió la luz de aviso de emergencia que advertía que había fuego en el motor uno. Por suerte, el fuego pudo ser apagado con un extintor de que había a bordo.
El piloto pudo aterrizar con seguridad, pero la pista fue bloqueda durante un cuarto de hora, mientras que el servicio de bomberos se aseguraban que el motor ya no era peligroso.
Este fue el segundo aterrizaje de emergencia en una semana en el Reino Unido, pues otro aparato de Jet2 se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia debido a un “pequeño fallo técnico” (Un avión de Jet2 realiza un aterrizaje de emergencia por un fallo técnico).
Un extintor que había a bordo?? Abrieron la ventanilla y descargaron el extintor?? Jajajajajaja no sabía que esta era una publicación satírica