Un avión de la compañía inglesa Monarch Airlines, que cubría la ruta entre el aeropuerto de la isla caribeña de Barbados y el aeropuerto de Londres Gatwick, ha aterrizado en Santiago de Compostela para poder dar asistencia sanitaria a una pasajera enferma.
Según informa el Aeronoticiero SCQ el aterrizaje tuvo lugar a las 7.25 horas de este jueves, cuando el avión declaró tener una emergencia médica a bordo y solicitó permiso para aterrizar en la terminal de Lavacolla.
Ante este hecho, desde la torre de control se procedió a guiar a la aeronave hacia el aeropuerto para que pudiese aterrizar de emergencia con sus más de 300 pasajeros a bordo.
De este modo, una vez que el avión estacionó en la plataforma de aeronaves, los equipos sanitarios accedieron al interior del avión para atender a la pasajera y posteriormente trasladarla al Hospital Clínico Universitario de Santiago.
El noticiero SCQ ha explicado que pasadas las 9.30 horas el avión volvía a despegar del aeropuerto de Santiago de Compostela rumbo a Londres Gatwick para así completar su plan de vuelo inicial tras verse alterado por este aterrizaje de emergencia.
Eso es lo que pasa en la aviación cutre y mediocre que han inventado estos políticos españoles. ¿Cuanto cuesta un desvío? ¿Recargar de combustible el avión?¿Más tasas? ¿Otro ciclo más de los componentes del avión?
Afortunadamente existen cias y profesionales cómo los de Monarch que optan primero por salvar una vida aunque se pierdan los beneficios de ese vuelo.
Todo esto es insostenible con billetes de 20 euros cómo en las mal llamadas low cost sino worker no salary for living.
En España esto es inasumible gracias al Gobierno español.
Hay tanta gente jugando a la loteria con las lown cost, que queda poco para que les toque el gordo.
Posiblemente unas de las cias mas serias del mercado.