Un problema en una de las salidas de emergencia del Boeing 737-800 de Ryanair, que cubría la ruta Alicante-Bruselas Charleroi, obligó al piloto a abortar la maniobra de despegue cuando ya estaba acelerando para ganar altura.
Según recoge Aviation Herald citando a uno de los 174 pasajeros que viajaban a bordo del aparato, se escuchó un “ruido sospechoso” que fue seguido inmediatamente por la activación de los frenos.
Dado que en esos momentos Ryanair no disponía de la pieza de repuesto necesaria para solventar el problema, una aeronave de repuesto y un grupo de ingenieros con las correspondientes piezas de recambio fueron enviados desde el aeropuerto de Bruselas Charleroi. Un ingeniero de Ryanair solucionó el problema a su llegada y el avión pudo ser puesto nuevamente en servicio después de casi siete horas.
A través de una nota la low cost irlandesa ha pedido a los pasajeros afectados “sus más sinceras disculpas” aunque les recuerda que no tienen derecho a indemnización.
Co-piloto sacó sin querer el breaker de la indicación de la puerta que esta al lado de los cinturones ... Clásico del737
De CLR no vinieron ingenieros se llamó al que cubre la base de noches
Tma. tu si que sabes...
Osea, que el tma o el ingeniero que vino a arreglar el avión tardó 7 horas en meter un breaker?
Pues vaya figura.. Un crack
Co-piloto , no se pudo hacer una evaluación de que habia pasado ya que el único TMA que hay allí cubriendo ALC - VLC . Y los operacional de después llevaron 1/2 hora . Lo se por que los veo cada noche .
Después de un rejected take off hay que hacer muchos tests supongo, a parte que no había ingeniero disponible de día como buena base unmanned.
Interesante , un fallo clásico por el diseño de los breakers del 737 y un copiloto atacando a un compañero de otro colectivo que trabaja en turno de noche. Aquí tenemos un claro ejemplo de aviación española
Es ryanair el mayor foco de debate / beneficio para webs etc de este pais ? a mi me da que el conflicto en el foro lo crean aposta...