Un pasajero conflictivo obliga a desviar un avión, que ha tenido que aterrizar de emergencia en Barcelona. Según informa la cuenta de Twitter de los controladores aéreos (@controladores), la aeronave, un Airbus A330 de Delta Air Lines, procedía de Italia y su destino final era Estados Unidos.
En la citada red social se informa que el avión, “al ir bastante pesado, solicita la pista más larga”. Asimismo, al no estar la tripulación familiarizada con el aeropuerto de El Prat “se le proporcionan vectores al localizador de la 07L”. Los controladores también han tenido que garantizar “el espaciamiento con el siguiente avión en secuencia para facilitar el rodaje”. La aeronave ha aterrizado sin incidencias.
De momento, se desconoce cuál ha sido el comportamiento del viajero para que la tripulación haya tenido que desviar el vuelo. Sin embargo, aunque parezca mentira, se trata de una situación que ocurre con más asiduidad de lo que muchos puedan pensar. La negativa a usar mascarilla y la actitud agresiva contra otros viajeros o miembros de la tripulación suelen ser las principales causas.
Vuelo DL65 FCO (Roma Fiumicino) ATL (Atlanta-Hartsfield) N824NW A333.
En ruta al sureste de St John’s (CYYT) casi cuatro horitas y veinte min le restan a destino.
Espero que indemnice a la aerolínea y a todos los pasajeros. Si fuera así, se quitaría tanta tontería. Lo malo es que encima se irá de rositas.
Cada Día se repiten este tipo de situaciones intolerables!!!!
No es solo peligroso sino que al resto de los pasajeros les arruina el día, por no hablar de la situación de stress de la pobre tripulación!
Tolerancia cero !!!