Un bebé de 11 meses ha fallecido este miércoles mientras volaba en un avión de Qatar Airways de Doha a Hyderabad, según informan medios de comunicación de India. Según las primeras hipótesis, el bebé sufrió un problema respiratorio y por ello falleció. Arnav Varma, que dentro de un mes celebraba su primer cumpleaños, viajaba junto a sus padres.
Tras aterrizar en Aeropuerto Internacional Rajiv Gandhi(RGIA), Arnav Varma fue trasladado urgentemente al centro médico más próximo, pero los médicos solo pudieron certificar el fallecimiento del bebé.
Arnav Varma había nacido en Estados Unidos, donde vivía con sus padres de nacionalidad india. Todo parece indicar que el menor falleció poco antes de que el avión aterrizase aunque los padres no se dieron cuenta de que Arnav Varma había dejado de respirar hasta tomar tierra.
El portavoz de Qatar Airways ha manifestado su pesar por el incidente "porque somos conscientes de la triste noticia de que un niño ha fallecido" mientras volaba con la compañía. "Nuestro más sincero pésame y apoyo a la familia afectada", ha señalado la aerolínea.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo