Un vuelo que partía desde Tenerife Norte hacia Madrid se ha visto obligado a desviarse a Lanzarote por problemás médicos de un pasajero. Los controladores aéreos han informado en su cuenta de Twitter (@controladores) que el cliente sufrió una "pérdida de consciencia a bordo".
La aeronave, un Boeing 737 de Air Europa, tomó tierra sin problemas. Piloto, tripulación y torre de control dieron "máxima prioridad al aterrizaje", y coordinaron la atención médica una vez llegado al aeropuerto. (Un Boeing 737 Max de Ryanair se desvía a Valencia por humo a bordo)
Una hora después, el avión volvió a emprender su camino hacia la capital española. "Trataremos de recortarle su ruta al máximo para recuperar parte del tiempo perdido", informan los controladores, al tiempo que han deseado que "el pasajero se recupere y todo quede en un susto".
Vaya heroes los controladores… como siempre
Hombre, hacen un gran trabajo, pero tanto como héroes…
Pues si quieres que los quiten, haber quien dirige el tráfico aéreo
¡¡¡Qué le den mucha morcilla al pasajero!!!.
Que te den morcilla a ti y chorizo !!
Hay que ser mala persona,para no reconocer la labor de otros
Adonde vamos a llegar ! Eso no se puede decir ,y si te pasará a ti?? Te joderias ? O te gustaría recibir la excelente atención prestada que le prestaron a este pasajero? Ahí lo dejo que hay q verse en esas condiciones y luego hablar .he dicho