Curioso lo sucedido en el aeropuerto de Gran Canaria. Un Boeing 737-8 de Ryanair ha abortado el despegue cuando se encontraba en la pista.
El motivo, según revelan los controladores aéreos a través de su cuenta de Twitter, ha sido que una de las puertas estaba mal cerrada.
El incidente se produjo ayer a las 16.34 horas. El avión inició la maniobra para poner rumbo a Madrid. Después de recorrer unos metros, los pilotos decidieron suspender el despegue, volviendo al parking.
Finalmente, el 737-8 despegó con tres horas de retraso, llegando sin problemas a la capital de España.
"... despegó con 3 horas de retraso..." Pues sí que les costó cerrar esa puerta!😱🤦🏻♂️
Se nota que sabes mucho de aviación!!! Lo que debió dar indicación de abierta fue un sensor, que antes del despegue no debía dar esa indicación porque lógicamente no hubieran empezado el despegue si así hubiera sido. Después de abortar el despegue y volver a parking la tripulación habrá llamado a mantenimiento y al no ser una base de la compañía habrán tardado en l tiempo necesario para llamar a una empresa de mantenimiento que si tuviese el sensor lo hubiera cambiado o mandar el Learjet que tienen para esas situaciones con el repuesto. Espero que te quede más claro porque se retrasan las cosas en aviación cuando existe un problema técnico.
Pues parece que ese sensor sigue dando fallo incluso habiendo despegado el avión, porque resulta que OTRO avión que salió de Murcia si que llegó a despegar, teniendo que aterrizar en Alicante. Mandaron el Learjet a Alicante? O al ser base tardaron solo 2 horas en cerrar la puerta?
Habrá que chequear no iluminado?
Pues si pocas compañías cuenta con 3-4 aviones como el learjet de mantenimiento…
Quédate ahí, chato, donde tienen un Learjet (para a saber qué) que ahí estás muy bien.
Iluminado!😉
Tienen 3
M-ABEU,
M-ABGV,
M-ABJA,
Algunos estabais mejor callados aunque el ridiculo lo hacéis hasta callados, a falta de uno tienen tres
¿“Curioso” ? No había otra forma de expresión más acertada ?¿ A usted le parece que es “curioso” ?
Vaya chorrada de noticia!