Un Boeing 737 de Ryanair que cubría la ruta Dublín-Ibiza se ha tenido que desviar al aeropuerto de Palma de Mallorca por la agresión a una tripulante de cabina perpetrada por un grupo de pasajeros en estado de embriaguez (La policía recibe a un avión de Ryanair en Tenerife Sur por tres pasajeros agresivos).
Según informa Diario de Mallorca, la tripulación solicitó asistencia médica y la presencia policial. Una vez en tierra, agentes de la Guardia Civil se personaron en la aeronave y procedieron a la detención de los agresores, que deberán responder ante las justicia.
Una vez desalojados y completada la tripulación (la azafata agredida se ausentó), el avión puso rumbo a Ibiza, donde aterrizó con cerca de tres horas de retraso.
Para cuando una ley que les impida volar en cualquier avión de por vida
Y luego se quejan cuando en canarias decimos q estamos hartos de estos borrachos guiris q vienen en patotas a beberse todo lo q ven a su paso,más que turismo estos vienen a desfogarse parece de la opresión q viven en su tierra de lores y se victimizan cuando decimos q no nos interesa esa masificación y clase de turismo q aportan,el único contento es Racanair con su transporte low cost de burdo ganado ingles.
Ninguna compañía está contenta de tener esta gentuza en el avión. Ni vueling, ni easyjet, ni ryanair. Las low cost es un medio más para la gente que ni puede pagar mucho por viajar pero gentuza hay en todos sitios y se les debería vetar de por vida de los aviones