Un Boeing 737 Max 8-200 propiedad de Ryanair se ha visto obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Palma de Mallorca.
La tripulación del avión, que debía cubrir la ruta entre Ibiza y Bolonia (Italia), detectó “problemas técnicos” nada más despegar.
Según informan los controladores aéreos en su cuenta oficial de Twitter, “tras realizar varias esperas para preparar la toma, aterriza sin novedad”. El avión forma parte de la flota de la filial de Ryanair denominada Malta Air.
Fuentes de Ryanair aclaran que “este vuelo de Ibiza a Bolonia se desvió a Palma debido a un pequeño problema técnico”. “Los pasajeros desembarcaron sin problemas y recibieron vales de refresco y alojamiento. El vuelo partió hacia Bolonia sin problemas al día siguiente. Ryanair pide sinceras disculpas a los pasajeros por este retraso”, añaden.
Game changer?
Pichin están conspirando para darte la patada definitiva.
Menos mal que ponen MAX y no 8000 u otra cosa para intentar engañar.
Gran avión el 737, eh!
En Vueling lo van a flipar.
Sólo hay que estudiarse los sistemas, vamos lo mínimo que se le exige a un piloto
Y que la compañía invierta un poquito de dinero en mantenimiento, pero solo un poquito!!!! Yo creo que los pedirán a Boeing sin APU directamente
y se trata de un avión nuevo, esperemos cuando tenga 5 años volando, seguro se cae y lo volveran a suspender temporalmente para que se le pase a la gente el susto, y nuevamente será recertificado por FAA y volvera a caerse otro, y así hasta que alguien le prohiba volar para siempre.