Un Boeing 787 de Air Europa ha sufrido un fallo en el tren de aterrizaje cuando cubría la ruta entre Barcelona y Madrid.
Según informan los controladores aéreos a través de su cuenta de X, la tripulación del avión ha comunicado la incidencia camino de Barajas, tras lo cual se le ha posicionado para aproximación directa.
Aunque ha aterrizado sin problemas en la pista 32L, la aeronave ha sufrido un sobrecalentamiento de los frenos. Esto ha obligado a la intervención de los bomberos, que se encuentran en la pista chequeando la situación.
Hasta que 787 de la compañía de Globalia abandone la pista, todo el tráfico de llegada se dirigirá por la 32R.
Mientras tanto en la dirección de operaciones no INFORMAN DE NADA.
Aviones en Aog por todos lados pero nadie pide responsabilidades a la dirección de mantenimiento.
El jefe de flota de largo no está ni se le espera, debe ser que no tiene tiempo para enviar un memorándum en los 4 fin de semanas libres que tiene al mes.
4 rutas externalizadas y 787’s volando a Barcelona y Europa. Pasajeros de HAV, CUN y JFK subiéndose a aviones que no tienen nada que ver con nuestras cabinas ni servicio. Lo de fidelizar lo dejamos para otro día.
Y así continuamos, con la política del miedo.
Por qué no una de esas reuniones que tanto habló la Dir de ops cuando llegó. No queréis escuchar a vuestros empleados y eso pasará factura.
INFORMAD A VUESTROS EMPLEADOS DE LA SITUACIÓN.
Si quieres conocer a pablito, dale un carguito
3 de mayo, puente en Madrid, seguro que LF alias la yonki esta de vacaciones "¿con su amigo con derecho a roce?" Me da igual.. esta dirección no hace aguas, esta literalmente ahogada y arriba siguen sin pedir explicaciones. Pilotos!!! Vuestra vida también va en ello.