Airbus acaba de anunciar que ha recibido una orden de compra de 40 aviones wide-body A330neo. La orden fue presentada al fabricante europeo el pasado 23 de diciembre y misteriosamente no tiene un comprador identificado. Sin embargo, estas informaciones que los fabricantes suministran al mercado suelen tener mucha credibilidad y están contrastadas.
El pedido es el mayor de la gama 330, que es la versión de sus aviones que en estos momentos presenta menos demanda, tras el éxito de la familia 320 (especialmente por el 321XLR) y de los 350.
El pedido se centra exclusivamente en el modelo 330neo 900. Esto coloca el total de aviones de este modelo vendidos el año pasado en los 104, de los cuales 98, la gran mayoría, son de la variante 900.
En el mismo mes de diciembre, Air France y Nordic Aviation, una compañía de leasing, compraron 80 unidades del Airbus 220, que había sido diseñado por Bombardier y que ahora está integrado en la familia Airbus. Igualmente, en diciembre United Airlines compró 50 A321neo y, finalmente, hubo un comprador privado que se quedó con un 319 para él.
Ni que decir tiene que Airbus supera ampliamente a Boeing en sus pedidos del año –más del doble—y del mes de diciembre en particular.
Parece ser que es Plus Ultra.
????
Jjjj
He sido yo,voy a montar una aerolínea y necesitabamos asegurarnis aviones de última generación ante el inminente colapso de una aerolínea de bajo coste,os tendré informados por si queréis aplicar.?
Jjjj qué chiflao
Para la fusión de Level y Vueling en febrero
Doy fe! Lo anunciaron el día 28!
40 A-330 para LELING o Vuevel? ?????
Con 1.000 millones se pueden comprar 40 A330 y empezar de cero. Sin convenios, ni sindicatos, ni antiguedades. Buen avión para cargo y pasajeros. Sin problema de imagen (fabricante aviones USA) o de motores y más barato que el A350.
Con que 1000 millones, si aún no está autorizada por Europa y el Organismo de la Competencia, la operación de Compra de Air Europa, ya están abriendo otro agujero sin tapar los que tienen los Hidalgo.
20 para IB, 20 para UX
Sin todo eso, y sin pilotos que los quieres volar.
El comprador serà seguramente un Lessor.
Los ha pedido supuestamente Pedro Sanchez, para los nuevos ministros.
Fíjate yo había oído que era para llevar sobres
Los sobres es un asunto que ha sido ya juzgado por los jueces,entendiendo que son ellos y no usted o yo los que impartimos justicia,casualmente Rajoy en el veredicto no fue declarado culpable, usted quizá crea a los jueces,o no,dependiendo de la sentencia.
Sin embargo si que ha habido sentencia sobre unos extraños ERES y bastantes cientos de millones de euros perdidos en una comunidad autónoma,quizá le suene empresario de izquierdas y que da curro.
Lo de Sánchez con el coletas es un esperpento por mucho fanatismo que se le pueda tener al individuo Sánchez.
Me inclino a pensar que los aviones son para establecer un puente aéreo entre Madrid y Caracas y por supuesto desde Madrid seguir hasta Teherán.
Un saludo esforzado empresario del metal
Debe ser norwegian para sus nuevas rutas desde Irán
??????
D. Juan Carlos dijo una vez Por Qué No Te Callas
Repite conmigo,este año si puede ser el año del ....... ???,hazlo 100 veces a ver si así lo logras interiorizar
???????????????????????????
Anónimo, anónimo no creo que sea... Alguien tendrá que pagar la factura
Por supuesto, para el fabricante de los aviones no hay compradores anónimos. Hay que dar todos los datos y las garantías, lógicamente. Sin embargo, el comprador, por razones comerciales, puede pedirle al fabricante que mantenga oculta su identidad durante los años que tarda en entregarse el avión comprado. Este parece ser el caso. Esta situación suele ocurrir, pero rara vez con un pedido tan importante. Es muy, muy frecuente, con pedidos menores. Por ejemplo, en este mes de diciembre Airbus tuvo un pedido de un A319 cuyo propietario es anónimo, lo cual es bastante lógico para evitar intromisiones. Las grandes aerolíneas, sin embargo, más bien prefieren que se sepa de su potencial, publicando sus nombres.
Puede que RYR no quiera q se sepa q tienen pasta de sobra y q van a entrar en el largo radio tras echar gente a la calle y cerrar bases
Ryrbesta pelada
Racanair nunca entrará en ese negocio. Espero.
Pero son maquetas. Para poner encima del televisor. Las compre yo. Pronto las vereis en wallapof.