Emilio Rivas, director general incoming de Globalia, evitó por los pelos, tan sólo por escasos minutos, vivir en sus carnes el asalto de tres encapuchados a la casa de María José Hidalgo en la bahía de Palma, en la madrugada del pasado miércoles, tal como adelantara preferente.com.
El ejecutivo de Globalia había estado con Javier Hidalgo en la casa de su hermana hasta momentos antes de que aparecieran los tres delincuentes del extraño suceso que capitaliza la actualidad mallorquina y turística, ya que abandonó el citado domicilio sobre la 1 de la madrugada.
Rivas, un profesional salmantino muy apreciado por la familia Hidalgo y ex alto cargo de Jumbo Tours en Canarias, cenó la noche del asalto con el único hijo varón del dueño del Grupo Globalia y la pareja de éste, por lo que se salvó del maltrago que pasaron sus amigos y el vigilante.
La Guardia Civil de Baleares sigue investigando un incidente que ha generado un mar de dudas entre los que siguen este suceso, ya que los malhechores no se llevaron ninguna pertenencia de una casa que es como un pequeño fuerte y que cuenta con una torreta de vigilancia.
Tres matices :
Se trata del Director General de la División Incoming de GLOBALIA , no de Travelplan .
Ha sido el Subdirector General de todo el Grupo Jumbo Tours , basado en PMI .
No es Ribas si no Rivas ( salmantino como bien dice el artículo )