El impacto de un pájaro ha obligado este domingo a cancelar los vuelos de la compañía Vueling que debía unir Granada con Barcelona, según informa el diario local ideal. Según este medio, el pájaro rompió parte del motor de la aeronave y no quedó otra alternativa por precaución que no despegar.
Como consecuencia de este incidente, Vueling tuvo que suspender todos los vuelos previstos con Barcelona y que debían salir del aeropuerto de Granada.
La compañía Vueling conecta cuatro veces al día Granada con Barcelona, con vuelos que parten a las 9.30, 12.35, 19.35 y 22.45. Este incidente se suma a todo el listado de cancelaciones y retrasos que vivieron este fin de semana los aeropuertos españoles por culpa de la huelga de los controladores de Marsella.
Finalmente, el aeropuerto de Palma de Mallorca registró un total de cien cancelaciones, que se sumaron a las ya previstas antes del fin de semana por Ryanair, Easyjet y la propia Vueling, como informó preferente.com. (Cancelados decenas de vuelos en Baleares por la huelga de controladores)
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....
Sabes que una comapañia pierde mucho dinero con cada cancelación, y que si se hace es que es físicamente imposible realizar el vuelo programado?
Y no ha empezado el verano¡¡¡
Por un AOG ya se nos descoloca toda la programacióndel día y cancelamos los 4/5 vuelos de Grandada a Barcelona????
Prepararse que el verano ya esta aquí y el caos no ha empezado aún
Love the way you crack¡¡¡¡
a vueling no le hace falta un pajaro para cancelar ...hacen a diario lo que les da la gana ....y nos cuentan unos rollos increibles ..pesima compañia
Gema, no hables si no sabes del tema.
Además de velar por la seguridad, fiabilidad, etc; la autoridad aeronáutica debería preocuparse porque no se distribuyan justificaciones como éstas. Enmascaran la verdad - falta de aeronaves de reserva - hasta el punto de considerar disminuidos intelectuales a los destinatarios. Por espeto al personal, sólo por respeto.