Un vuelo que cubría la ruta entre Phoenix y Boston tuvo que ser desviado esta semana a Kansas City debido al comportamiento de uno de sus pasajeros.
El vuelo 2763 de American Airlines despegó de Phoenix (EEUU) sobre las 18.30 horas y según varios testigos, un hombre embarcó con síntomas de embriaguez junto con una mujer y dos perros.
Ni corto ni perezoso, el pasajero comenzó a hacer flexiones apoyando sus manos en el portamaletas de la cabina. “Estaba apoyado en el portaequipajes, cuando pasajero se acercó y dijo: ¿Qué vas a hacer, algunas flexiones? Y el hombre comenzó a hacer flexiones en el avión””, declaró David Markoski, miembro del pasaje a CBS Boston.
El pasajero, no contento con su comportamiento, pidió más cerveza y alcohol, montando un lamentable espectáculo. “No se sentaba. Una azafata le pidió tres o cuatro veces que se sentara y él se negó, luego se volvió soez con ella y comenzó a insultarla”, dijo Markoski.
Ante este comportamiento, el avión se vio obligado a desviarse de su ruta y tomar tierra en el aeropuerto de Kansas City, Missouri, donde les esperaba una unidad del FBI. Finalmente, no se presentaron cargos ni se arrestó al pasajero pese a su actitud durante el vuelo. Posteriormente, el avión continuó su ruta hasta llegar a Boston.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo