Se siguen sucediendo los actos incívicos a bordo de los aviones. El pasado fin de semana tuvo lugar un incidente en el aeropuerto de Zaragoza, donde un pasajero, en estado ebrio, rompió la puerta de un A321 de Wizz Air.
Según cuenta el Heraldo de Aragón, esto provocó que el vuelo no pudiese despegar a las 9:15, que era la hora prevista. Los 224 pasajeros que se dirigían hacia Bucarest (Rumanía) tuvieron que ser desalojados por la Guardia Civil y esperar hasta la 13:15 del domingo para realizar las reparaciones. La compañía tuvo que pagar hoteles a los afectados por no poder reubicarlos en otro vuelo del mismo día.
Una de las usuarias que se encontraba en el avión ha declarado a Aragón TV que “se paró el avión hasta que llegó la Guardia Civil. Al abrir la puerta se quedó bloqueada: ni se podía abrir ni se cerraba. Nos dijeron que teníamos que bajar para arreglarlo”.
Las autoridades zaragozanas han confirmado el hecho, pero no han aclarado si el culpable fue detenido, o si se le imputará algún cargo por el acto vandálico cometido.
Este que pague la puerta los inconvenientes y expulsado a su pais de por vida.
si si, lo pillarán asuntos sociales y le darán una paguita por desequilibrado mental
Y si tiene familia que se la lleve tambien para asi reslizar la reagrupacion familiar.
En España, se le toma declaración, se va a su país, y no lo volvemos a ver. Y de pagar, nada de nada.