Un avión de Monarch Airlines que cubría la ruta Tenerife-Birmingham tuvo que regresar el viernes al aeropuerto isleño después de que un pasajero se prendiera fuego en las manos y tratara de quemar la cara a una de las azafatas.
Según relata una mujer que iba a bordo del vuelo ZB933A, un pasajero sacó un bote de gasolina para mecheros, se lo echó en las manos y prendió fuego. Una azafata le instó a que le diera el mechero. "Él se negó y trató de encenderlo en su cara y amenazó incluso con quemarse el mismo”.
La azafata dio aviso inmediatamente al piloto de lo sucedido y éste decidió volver al aeropuerto de Tenerife, donde agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención al pasajero.
Desde Monarch confirman que “dos pasajeros a bordo fueron bajados del vuelo ZB933 vuelo de Tenerife a Birmingham el 27 de octubre debido al mal comportamiento. El vuelo había partido hacia Birmingham, pero fue desviado de nuevo al aeropuerto de Tenerife, donde un pasajero fue detenido a su llegada”.
Birmingham, ciudad del Reino Unido, concretamente de Inglaterra, pueblo educado, noble que nunca mira a sus colegas por encima del hombro, pueblo que siempre y durante toda la historia ha permanecido a un lado,aislado de conflictos y sin aniquilar a sus enemigos. Pueblo que jamás a robado a sus convecinos, véase un claro ejemplo en el British Museum. Pueblo que jamás va por libre, siempre apoya y se une sin miramientos y sin rupturas a sus aliados, véase la CEE. Vamos , que es un pueblo ejemplar, con una educación modélica, con unos jóvenes que saben comportarse como personas y no como animales, que saben beber sin causar estragos cual atilas ... ¿Quién no quiere pertenecer a semejante pueblo y cultura que ha sido tocado por la varita de Dios , para estar un peldaño por encima del resto?