Siempre hay alguien pensando en cómo mejorar la oferta para los pasajeros. Y las aerolíneas con vuelos de largo radio, más. Es el caso de Air New Zealand, a la que en la feria de interiores de avión de Hamburgo le han dado un premio por su innovación al crear las literas de los aviones, según publica la CNN.
El concepto se llama Skynest, que quiere decir “nido en el cielo”, que ofrece estas literas para clase económica y que ha tenido una gran acogida. El premio es para una idea futurística que ha provocado un gran interés en el sector, pero que aún tiene que superar los desafíos en materia de seguridad. Se estima que en 2024 podría ser una realidad.
En la feria se presentaron también algunos diseños que emplean la inteligencia artificial para ofrecer a los pasajeros una experiencia más personalizada, pero sobre todo para permitir a la aerolínea obtener más ingresos al explotar al máximo los gustos del cliente para venderle lo que busca.
También hubo premios para un estudiante de la Universidad de Delft, en Holanda, que presentó unas butacas de avión que tienen poco peso. Igualmente ha habido otras propuestas para cambiar las moquetas de los aviones para reducir su peso, lo que equivale a una reducción de las emisiones de CO2.
No obstante, los interiores de los aviones, que es de lo que iba la feria, no resuelven los problemas de la combustión, que es lo que angustia a la industria del transporte aéreo.
Así se podrá hacer la caidita de Roma sin tener que ir al baño.
Dice puntera.
Con N 🙂
Problemas de combustión.???
Se refiere a problemas derivados de huella de carbono en la fabricación de componentes de interiores o al hecho de que NO son potencialmente “ignífugos”.
Seguimos con un problema de profesionalidad en la exposición de motivos que claman a Nebrija.
Madre mía... Como te gusta rizar el rizo. Que sabrás tu don nobody
¡Que desilusión! Hablaban de una aerolinea puntera y yo he pensado inmediatamente en Iberia. Pero una vez más, no.
Noticia de hace casi un año!