Ryanair no levanta cabeza. De nuevo, un avión de la aerolínea ha tenido que aterrizar de emergencia por una amenaza de bomba, según la versión de periódicos como Bild y BZ que no ha sido confirmada por Ryanair (Ryanair: el desvío forzado de un avión provoca una tormenta diplomática).
La aeronave debía cubrir la ruta Dublín-Cracovia, si bien tuvo que hacer una parada no prevista en el aeropuerto de Berlín por la potencial amenaza. La policía alemana procedió entonces a registrar a los 160 pasajeros que viajaban a bordo, así como el equipaje de los mismos, no encontrando artefacto explosivo alguno, informa Europa Press. El vuelo reanudó la marcha una vez comprobado que se trató de una falsa alarma.
Como publicó preferente.com, Ryanair se vio obligada a desviar uno de sus aviones por una supuesta amenaza de bomba el pasado 23 de mayo (Ryanair: un caza intercepta un avión y le obliga a aterrizar). Finalmente resultó ser una estrategia de las autoridades bielorrusas para detener al periodista opositor Romab Protasevich, lo que ha desatado una tormenta diplomática.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo