Una pasajera de Emirates viajó 4.200 millas desde Manchester (Inglaterra) a Delhi (India) con el pasaporte de su marido. La aerolínea está investigado lo sucedido, pues a pesar de la violación de seguridad la escala que la mujer hizo en Dubai no se vio afectada ya que ella presentó una tarjeta de ciudadanía de India en el extranjero.
No pasó lo mismo en la India donde se le negó la entrada cuando intentó completar un formulario de inmigración. Luego se le ordenó regresar a Dubai en el siguiente vuelo disponible, donde se quedó varada durante la noche mientras Emirates voló por el pasaporte correcto.
La pasajera, empresaria de una tienda de novias, tuvo que emplear bastante tiempo y dinero en reservar un nuevo vuelo a Delhi y lamentó que los funcionarios no verificaran correctamente la documentación del vuelo en Manchester, informa la prensa americana.
Por su parte, un portavoz de Emirates aseguró que la compañía investiga los hechos y pidió disculpas a la pasajera lamentando que en ese caso “no se siguieron nuestros altos estándares habituales”. Asimismo, comentó que se encuentran trabajando en colaboración con los trabajadores de la aerolínea “para asegurarnos de que se proporcione capacitación completa para el personal involucrado”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo