NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha pagado una multa de 300 euros

Una pasajera muerde a una empleada de Iberia en El Prat

mordiscoLo que en principio debía ser un vuelo tranquilo desde el aeropuerto de El Prat de Barcelona a Londres se convertió en “una salida accidental” después de que una de las pasajeras mordiera el antebrazo de una empleada de Iberia que estaba realizando el embarque de un vuelo de Vueling, según denuncian desde el sindicato Cesha “por un ataque de histeria”.

 

Desde el comité de empresa explican que “no había, a priori, ningún tipo de problema en el vuelo por lo que la única hipótesis que nos cuadra es que tuviera miedo a volar”.

 

El sindicato Cesha recuerda que este nuevo episodio se registró hace una semana “aunque las agresiones verbales a la tripulación sigue siendo algo casi a diario; si bien es cierto que las físicas no lo son tanto. Lo que nos sorprende es que sólo se les multe y se les permita volar”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    empleado
    8 años

    A la pasajera mordedora se le debería prohibir el acceso al aeropuerto durante una larga temporada. Si tiene algún problema mental que se ponga en manos de un buen psiquiatra, pero esto de ir mordiendo no es admisible.

    Quemado
    8 años

    Lamentablemente cada vez son más frecuentes este tipo de agresiones. AESA y compañias aéreas son cómplices. Coincidireis en que si esta pasajera volase con easyJet o Ryanair, ni Menzies ni Lesma, le permitirían volar.
    Como España es un país de pandereta y esa pasajera volaba con Vueling, que es asistida por Iberia, los empleados, poco pueden hacer.
    Ojalá tomásen conciencia las empresas, pero como esto no sucede....
    ¿Pisó el aeropuerto del Prat, el señor Sanchez Prieto algún día este verano, para ver in situ lo bien que estaban las cosas en su compañía? ¿Por qué no le dieron un peto amarillo y lo pusieron a embarcar el Tánger retrasado 20h. o cualquier PMI retrasado 6horas?
    Siento una gran tristeza por los empleados. Ellos son el éxito de estas empresas.

    Jose
    8 años

    Lo que es una vergüenza es que los que trabajamos en un avion tengamos que aguantar vejaciones por parte de los pasajeros cuando los retrasos no son por nuestra culpa y estamos a diario haciendo todo lo posible para poder recuperar ese retraso, lo que deberian hacer las compañias es prohibir el acceso a pasajeros que no cumplan con las normas de educacion minimas ya que los trabajadores no tenemos que aguantar este tipo de agresiones, y la ley deberia ser mas dura y multar a estos pasajeros para que no volviese a ocurrir.

    pa quemado
    8 años

    Y despidiendo gente en oficinas centrales...eso si de sragentos no cae ningunom.

    El Retorcido
    8 años

    Esto es lo que pasa cuando compañias tipo Iberia o Vueling te cobran 10 pavos por un sandwich y una botella de agua.

    pep
    8 años

    Pasajero L. Suarez?

    Pues si que eres retorcido, si
    8 años

    No lo compres, tonto.

    Muy bueno
    8 años

    Jajajajjaja! Que bueno lo del sandwich!! 🙂 🙂 🙂 Como somos los españoles..

    y ya esta el otro tonto sin gracia!

    Noelia
    8 años

    El problema es de la cía aérea, y seguramente los trabajadores q atienden al público estén verdaderamente qiados ya que son sufridores directos de esto a diario. Últimamente en Vueling me marearon durante 8horas y un vuelo programando para más tarde q el mio sí salió y nadie de molestó en recolocar a algunos de nosotros. No me Valen las excusas; esto es una nefasta att al cte. Y si ellos ponen la cara, que exijan a sus responsables responsabilidades, valga la redundancia. Es una vergüenza.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que Trump traerá más bondades o más perjuicios al turismo español?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies