Una treintena de afectados por la suspensión de los vuelos de Just Fly ha decidido interponer una demanda conjunta contra la compañía impulsada por Alberto Quiroga para reclamarle los gastos causados por la cancelación de operaciones.
Tras una reunión mantenida en Valladolid, donde han analizado todas las posibles acciones, han decidido también poner en marcha una plataforma con la que pretenden aglutinar a todos los que han sido supuestamente estafados con la compra de billetes por Internet de la aerolínea.
La demanda colectiva de estos clientes se suma a la presentada en junio por Helitt que reclama a Just Fly más de 50.000 euros por incumplimiento de contrato. Por su parte las agencias de viajes de Castilla y León se están planteando también tomar acciones judiciales contra la compañía.
A este señor ya le cerro la policia por una estafa en Madrid, y vuelve a hacer cositas con la complacencia de autoridades locales y AESA. La demanda tambien se debe poner a las autoridades y a AESA que conociendo que Ni era una compañia y que ya había hecho algo parecido le vuelven a dejar... Si no en Noviembre ya estara vendiendo el Caribe ..