Un niño de 14 años de Raleigh, Carolina del Norte, que volaba como un menor no acompañado, sufrió una dura prueba toda la noche después de que United Airlines lo enviara en un avión que se dirigía al país equivocado, según informan medios estadounidenses.
Brenda Berg, la madre del niño, primero tuiteó a United justo antes de las 5:30 pm del domingo diciendo que su hijo fue colocado en el avión equivocado durante un traslado en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty.
Berg explicó que su hijo estaba volando desde el aeropuerto internacional de Raleigh-Durham y que conectaba con Estocolmo en Newark. Reservó su pasaje en la escandinava, que no tiene un vuelo directo entre Raleigh y Estocolmo, por lo que incluye un vuelo de código compartido en United desde Raleigh a Newark, donde se programó la salida del vuelo de SAS.
Sin embargo, dijo Berg, su hijo fue enviado a un avión equivocado. Era un vuelo a Düsseldorf, Alemania, operado por la aerolínea alemana Eurowings, que tiene códigos compartidos con United.
Berg dijo que el problema comenzó cuando United la obligó a registrar a su hijo como un menor no acompañado. No le permitieron administrar su propia conexión en Newark y, en cambio, lo llevaron a una habitación para menores no acompañados y lo enviaron directamente al avión equivocado, dijo.
Pues si es asi, como dijo la Sra Berg, esto, ya es para meterles una demanda, cosa ademas que a los letrados de USA les chifla
Los Dreamliners, llevan un sistema en las
ventanas que se oscurecen automaticamente. Tambien manualmente.
La explicación del articulo, no es muy tecnica, pero si no le ha sucedido a otros modelos de aparato, pudiera ser que fuera por ese equipo de saturación de las ventanas.
Ya, a perro flaco.
Este post, no era para aquí, se me coló. Muchos sorrys.
Este,ni ninguno de los que pones,cansino.