El vicepresidente del Consell y consejero de Presidencia de la Comunidad Valenciana, José Císcar, ha sido preguntado por las medidas que podría tomar el Gobierno valenciano contra la compañía Ryanair, que durante las últimas semanas realizó tres aterrizajes forzosos en el aeropuerto de Manises, y ha recordado que las competencias en esta materia son de AENA. "Estamos a la expectativa de ver lo que se decide", ha indicado.
Císcar se ha manifestado en estos términos en rueda de prensa desde la Casa de los Caracoles, sede del Consell en Castellón, después del pleno que ha tenido lugar en Morella (Castellón).
El vicepresidente ha señalado que las competencias aeroportuarias son estatales. "Nos consta que AENA ya está interviniendo --en el caso de Ryanair-- y el Gobierno valenciano está a la espera de ver lo que decide", ha señalado.
Ryanair también protagonizó un incidente hace unos días en Manises, cuando uno de sus aviones comenzó a perder fuel por las alas mientras repostaba, lo que obligó al pasaje a salir con dos horas de retraso.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo