El CEO de Ryanair Group, Michael O'Leary, no ve razón alguna para que su compañía suspenda vuelos por la llegada de la variante Ómicron al continente europeo. Es más, afirma que siguen teniendo una alta demanda para las próximas semanas (Ryanair lanza 70.000 asientos a 5 euros por el Cyber Monday).
“No vamos a cancelar ningún vuelo. No veo eso (Ómicron) como una razón justificable para evitar que las personas que están vacunadas o que presenten una PCR negativa puedan viajar”, ha defendido en una conferencia de prensa en Lisboa.
Según las declaraciones recogidas por el medio irlandés RTE, O'Leary ha reiterado que “francamente, no creemos que exista riesgo de viajar en avión dentro de Europa”.
Sin embargo, reconoce que Ryanair ve con preocupación que los países puedan cerrar fronteras por el miedo a la nueva variante del coronavirus. Como ha publicado preferente.com, Israel y Marruecos fueron los primeros en adoptar estas medidas drásticas, suspendiendo todos los vuelos sin previo aviso (Marruecos prohíbe todos los vuelos procedentes del extranjero).
Es una exageración lo que están originando estos políticos de pacotilla que tenemos…es menos grave que la gripe común…ya está bien con esta farsa
Que poderosa es la ignorancia. Así nos va. Y así nos irá.
Buenas noches tengo billete el día 14/12/2021 fes a Madrid kiero más información un saludo
Por primera vez coincido en algo con Ryanair. Hay que tomar medidas estrictas de control con los paises donde se ha originado la nueva variante.
Lo que no hay que hacer, es poner controles a una familia de Burgos que va en coche a pasar el puente de la Constitución a Lisboa o a un pasajero que viaja de Madrid a Milan a una reunión de trabajo.