El Grupo Villar Mir está a punto de convertirse en el máximo accionista de la inmobiliaria Colonial y, por ende, del edificio que se ha convertido en nueva sede de la aerolínea Iberia. La socia de IAG aún está ultimando el traslado al antiguo edificio Philips, hoy conocido como Business Park, en la calle Martínez Villergas de Madrid.
El MV49 Business Park, ubicado junto a la M-30 madrileña, con 24.135 metros cuadrados de oficinas, más de 14.500 metros cuadrados bajo superficie y equipado con pistas de pádel y dos cabinas de golf, es uno de los valiosos activos de Colonial que han decidido al empresario Juan Miguel Villar Mir a invertir 300 millones de euros en la inmobiliaria, informa Expansión.
Iberia decidió a principios de 2013 abandonar los alquileres de diversos edificios repartidos por Madrid, entre ellos su histórica sede de Campos Velázquez, para centralizar su cuartel general en el inmueble de Colonial. Cuando Villar Mir entre el su capital, en el que actualmente está HM Treasury (el tesoro del Reino Unido, con un 19’9%), la inmobiliaria tiene previsto desprenderse de algunos activos de oficinas, aunque aún no se ha especificado de cuáles.
de momento al trote hacia la quiebra
Sigues con tus comentarios profundos.
He ahí la muestra de lo que das de sí
Villar Mir esa familia que en el franquismo se hizo millonaria con corrupcion.
a buen entendedor pocas palabras bastan
Memez.
Una sola palabra basta, efectivamente.
Iberia quiebra y necesitará a alguien que ponga la cara (esperemos que tenga un aguante como el de Rocky Balboa)
Este tipo de los mensajes repetitivos es un enfermo. Que lástima que no dedique su tiempo en encontrar un buen psiquiatra en vez de hacer el bobo por aquí. Tal vez así podría evitar auto lesionarse o, aún peor, lastimar a alguien.
Para enfermedades incurables la que tiene Iberia
No. Incurable es el grado de estulticia con el que naciste.
El hecho de no tener principios ni moral hace que lo tuyo, además de incurable, se te note a distancia.
Vete de una vez al foro de Sálvame y déjanos en paz, pesado.
Lo tuyo se puede llamar trastorno obsesivo compulsivo. Haztelo ver.