Volotea incorporará a Mike Powell como nuevo director general financiero a partir del 1 de julio. Con 14 años de experiencia en el sector de las aerolíneas, el directivo tiene "un claro compromiso con la generación de valor patrimonial a través de la implantación del modelo de negocio de las compañías de bajo coste en todo el mundo", destacan desde la empresa.
Powell ocupó anteriormente durante ocho años el puesto de CFO en Wizz Air, participando en su salida a bolsa en 2015. Posteriormente cofundó la primera línea aérea de bajo coste de Argentina, Flybondi, que ha dirigido como presidente ejecutivo durante los últimos cuatro años. También ha sido director no ejecutivo de Pegasus Airlines en Turquía.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Mike al equipo directivo. Es un apasionado de la aviación y un gran experto en su campo. Será clave para consolidar nuestra estructura financiera y realizar las actualizaciones necesarias para asegurar el crecimiento sólido y sostenible de Volotea", subraya Carlos Muñoz, fundador y CEO de Volotea.
Volotea: darle curro a pilotos franceses, italianos, alemanes, griegos, etc mientras ellos no nos lo dan a nosotros ni de coña. Menos mal que el AOC es español. Ejemplo: Eurowings Palma: los alemanes primero.
Cómo debe ser, se quejan menos y trabajan más aparte que estudian el avión mucho más que los patrios, la calidad manda eso es todo,cuando seas capaz de llegar al nivel avisa.
Jaja, no me hagas reír. Ya te gustaría a ti tener mi currículum chaval. Además sin enchufe ahí no se entra salvo rara excepción. Vaya vergüenza. La calidad?, anda ya. Ya te gustaría a ti haber volado lo que he volado yo, no te digo este/a.
Que has volado la Piper 38? Porque do has volado un reactor será de pasajero figura… estudia más que falta te hace
Y tu que quieres? Mercadona - los españoles primeros. No te molesta eso?
Después de haber leído la noticia sobre el fichaje de Mike Powell para salir en bolsa la compañía VOLOTEA, os informo que si contratáis un vuelo en su web, os aseguréis de que no os lo cancelan sin aviso de ningún tipo y sin posibilidad de recuperar el dinero. Simplemente dan un bono incangeable.