Volotea ha cubierto la vacante dejada por su director financiero, Javier Pujol (que ha fichado por CaixaBank), contratando a quien fuera su homólogo en Panrico, Iñaki Aguirre, La aerolínea le ha puesto al frente de una dirección general que incluye el control financiero, de gestión, legal, auditoría y compras, según Expansión.
El equipo directivo de la compañía aérea fundada por Lázaro Ros y Carlos Muñoz, especializada en conexiones de corto y medio radio entre aeropuertos secundarios, comienza así 2014 con un refuerzo. Para este ejercicio, su previsión es aumentar un 34% la cifra de negocio, hasta llegar a 160 millones de euros, y registrar 1’8 millones de pasajeros.
Aguirre tiene una larga experiencia en grandes empresas de consumo. Además de en Panrico, ha trabajado en PepsiCo, Nabisco y United Biscuits. Tiene un MBA por la Tuck School of Business de la Universidad de Darmouth (Estados Unidos), así como estudios en la IMD Business School de Lausana (Suiza) y el IESE.
Del mismo modo que Futura se quedó sin materia prima para seguir haciendo zapatos, aqui se quedaran sin harina para las galletas....
La idea que este señor pueda tener de operación aérea se encuentra en panadero desconocido
¿Este directivo será uno de los que han hecho quebrar Panrico? ¡caramba! que pronto se colocan en otras empresas estos pájaros.... aunque este tío de líneas aereas sabrá muy poco, quizá sepa algo de donuts y bollitos.