Volotea ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta en exclusiva que enlazará el Aeropuerto de Bilbao con el Aeropuerto de Marrakech-Menara a partir del próximo año. (Volotea abre más rutas internacionales desde Madrid, Asturias y Bilbao)
Esta conexión comenzará a operar el 27 mayo con una frecuencia semanal, lo que permitirá a la compañía ofrecer alrededor de 6.200 plazas durante los meses de verano de 2023. Prevé operar 40 vuelos durante dicho periodo.
De este modo, el destino africano se suma a los 14 con los que ya cuenta desde tierras bilbaínas. Estos son Alicante, Atenas, Coruña, Cagliari, Ibiza, Mallorca, Menorca, Málaga, Nápoles, Oporto, Roma (a partir de abril de 2023), Sevilla, Valencia y Venecia.
“Este novedoso itinerario demuestra la latente demanda de conectar las cuidades medianas”, ha destacado el director general de Estrategia de Volotea, Gabriel Schmilovich. “Seguiremos trabajando para presentar nuevas conexiones para el verano que viene y aumentar cada vez más las posibilidades de conexión desde Bilbao”.
Que horror de ciudad llena de tíos lanzando improperios a las chicas
Si sobre todo a ti que no hay por donde cogerte….. Es una ciudad fantástica al igual que su gente, que no tiene nada que ver a la gentuza de ese país que tenemos aqui y que delinquen a sus anchas sin que hagamos nada.
Otro musulmán ofendidito
Que poco conoces Marrakech
Lo malo no es la ruta , lo malo es la compañía aérea. Huele a cancelaciones y no han empezado.
Pobres pasajeros tirados en Marrakech.
En Ryanair deben de estar temblando por la llegada de Volotea a Marrakech, cualquier bllbaíno o de cualquier otro sitio hace años que puede volar desde la capital cantabra a Marrakech dos o tres veces por semana, en verano y en invierno, que es cuando interesa volar a la ciudad marroquí, -en verano puede hacer un calor espantoso-. En resumen, el típico vuelo turístico de grupo que va una semana a Marrakech como podría ir a Djerba o a Lanzarote. Humo, más que otra cosa.