Antes de nacer, la nueva compañía aérea española con base en Venecia ya ha anunciado nuevas rutas que fortalecen su apuesta por el mercado doméstico italiano. La aerolínea lanzada por los fundadores de Vueling, Lázaro Ros y Carlos Muñoz, apuestan por el aeropuerto siciliano de Palermo desde el que operará tres nuevos destinos.
El día de su presentación, Volotea anunció que operaría en seis aeropuertos italianos: Venecia, Palermo, Reggio Calabria, Cagliari, Brindisi y Olbia, destinos a los que ahora suma Ancona, Génova y Trieste, estos tres con rutas desde el aeropuerto ‘Falcone e Borsellino’ de Palermo.
Según señalan a preferente.com desde la aerolínea, a pesar de tener cuatro vuelos desde Palermo, el aeropuerto siciliano no contará con una base de Volotea sino que realizará estos en una operativa que se conoce como ‘doble v’, es decir, que las rutas serán Venecia-Palermo-Ancona-Palermo-Venecia, y así con las demás. El único aeropuerto con base y vuelos directos ida y vuelta será Venecia.
Los nuevos vuelos desde Palermo a Génova se iniciarán el 6 de abril y los que tienen como destino Trieste y Ancona lo harán el 1 y 2 de junio respectivamente. Los billetes para estas rutas ya están disponibles en la propia web de voltoea a un precio de 19 euros la ida.
Según Loredana Tramontano, contract manager de Volotea, “la aerolínea nace para ciudades como Palermo, para crear nuevas conexiones con tarifas accesibles y con vuelos directos”. Stefano Mangano , presidente de la sociedad gestora del aeropuerto de Palermo señala para el aeródromo “se trata de una importante colaboración en un momento de debilidad del sector aéreo”.
[...] Volotea refuerza su oferta en Italia con rutas desde Palermo – Preferente [...]
Con pilotos y TCPs que pagan por sus Habilitaciones, por presentarse al exámen, por volar,...¿qué seguridad aporta?
¿creen que los comandantes apuntarán las averías de sus aviones?
NO porque vivirán PRESIONADOS.
AVIACIÓN CIVIL ESPAÑOLA, donde LOS DELINCUENTES son los EMPRESARIOS y donde el ex-JEFE de la PATRONAL está IMPUTADO por MALVERSACIÓN de FONDOS en su CÍA AÉREA.