Vueling abrirá a finales de marzo su séptima base en territorio nacional en el aeropuerto de A Coruña y duplicará desde el aeródromo las frecuencias a Barcelona y volverá a operar la ruta a Sevilla, según ha explicado el alcalde de la ciudad, Carlos Negreira.
El regidor coruñés ha destacado que Alvedro se convertirá en la primera base aérea de Vueling en el noroeste español y en la séptima nacional, según recoge el diario La Voz de Galicia.
Como aeropuerto base, todas las noches se quedará en la terminal un Airbus A320, un avión de mayores dimensiones y con capacidad para 180 pasajeros. Además de duplicar las frecuencias a Barcelona y volver a Sevilla, Vueling seguirá con el vuelo a Londres (Heathrow) y durante los meses de verano ofertará una nueva ruta a Amsterdam.
Negreira ha calificado el acuerdo alcanzado con Vueling de "importante no solo por su contenido actual, sino también por la potencialidad que tiene para el futuro de Alvedro", ha indicado.
QUE VERGUENZA, NO APRENDEN LOS ALCALDES DE TURNO, QUE NO SE PUEDE SEGUIR JUGANDO CON EL DINERO DE TOD@S.
SOLO PIENSAN EN GRANDES FASTOS Y DEJAN A LOS VECIN@OS SIN SUS DEMANDAS MAS PERENTORIAS.
Trabajar algo y dejarse de politiqueos, comisiones y de seguir robando.
Verguenza ajena poara los alcaldes que siguen jugando con lo que no es su dinero y no dejan la libertad de que se regule el tráfico aéreo con la inicitativa privada, sin meterse en califas, como casi siempre.
Creo que es una buena noticia para A Coruña que recibira algunos miles de personas que consumiran y que nunca recibiria sin este acuerdo....... y me alegro tambien por Vueling una compañia española de exito y la unica que gano dienro en 2011 y lo ganara en 2012