El vuelo que conectaba el miércoles Barcelona con A Coruña, de la compañía Vueling, tuvo que ser cancelado "por motivos operacionales" y algunos pasajeros son enviados a Vigo, según informa La Voz de Galicia.
La cancelación de este vuelo se produce en plena crisis de Vueling, que repite lo ocurrido hace dos veranos. Vuelos cancelados y retrasos se repiten día a día en la compañía del grupo IAG, que lleva semanas acumulando protestas de pasajeros.
Uno de los pasajeros explicó al rotativo gallego que Vueling avisó de la cancelación del vuelo cuando ya estaban pidiendo explicaciones en la oficina de reclamaciones. Los pasajeros afectados tuvieron que ser trasladados a un hotel en Barcelona y este jueves tenían previsto coger otro avión con destino a A Coruña. "Las colas para reclamar eran kilométricas", ha relatado otro pasajero.
El trastorno es importante para algunos pasajeros, que tardarán dos días más de lo previsto en llegar a Galicia. A otros se les ha ofrecido viajar hasta Vigo en lugar de volar a A Coruña.
Y digo yo......Dónde está Fomento para apretarles las cuerdas a esta gente, que parecen más un kiosko de pipas que una compañía aérea sería?
El nombre te que ni pintado, eres demasiado atrevido al hablar cuando no tienes ni idea de lo que pasa.
A volotea le están apretando las tuercas en Italia, a vueling y Ryanair también las llaman a capitulo, en Espàña, no pasa nada
pues no es el unico. hoy 10 de agosto han cancelado tambien el Florencia - Madrid y la alternativa q dan es regresar el domingo via Roma-Barcelona-madrid. que verguenza