Vueling ha transportado el pasado mes de noviembre a 823.691 pasajeros, cifra que supera en un 6% la del mismo mes de 2010. Además, en el mismo período se ha conseguido incrementar la ocupación hasta el 76,5%, 7,3 puntos por encima del nivel de hace un año.
No obstante, según ha informado la compañía aérea de bajo coste a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Vueling ha operado un 2,4% menos de vuelos y ha perdido un 4,6% en el indicador AKO (pasajero-kilómetro ofertado) en noviembre de 2011, en comparación con el mismo mes del año anterior. En cambio, el PKT (pasajero-kilómetro transportado) ha ganado5,5 puntos el mes pasado.
La aerolínea asegura que continúa su crecimiento “apoyado tanto en las nuevas bases internacionales de Toulouse y Amsterdam, como en los vuelos de conexión Vueling-Vueling en Barcelona y Vueling-Iberia en Madrid y Barcelona”. De cara a la Navidad, la compañía prevé aumentar frecuencias y rutas para satisfacer la demanda de estas fechas.
El 90% del objetivo de Vueling es el de fagocitar la producción y el pasaje de Iberia, lo que demuestra que sus gerentes, con el sr. Piqué son unos inútiles tremendos. Tienen a las tripulaciones con el convenio que quieren y se dedican a parar aviones en las rampas cuando hay competencia que se los lleva a volar a zonas del cono sur o a Asia hasta que llegue el verano.
Pero lo que pasa es que quieren bajar sueldos, cambiar los convenios pero no saben manejar todo eso porque NO SIRVEN. Tienen que echar a los directivos de ministerio de Iberia y contratar profesionales. Pero es algo imposible y seguirán parando aviones. Si cobraran a comisión sería distinto.