Vueling está buscando 400 tripulantes de cabina para hacer frente a la temporada de este verano, en la que prevé operar más de 400 rutas.
Para ello, la compañía española ha iniciado los ‘Open Days’, unas jornadas que llevará a cabo por Alicante, A Coruña, Bilbao, Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Tenerife y Gran Canaria, con el objetivo de captar candidatos.
La aerolínea ha señalado que los nuevos profesionales se incorporarán a la plantilla actual de la empresa durante los próximos meses, tanto para sus bases nacionales como europeas.
Eso está muy bien.
Con lo dura y difícil que es una campaña de verano para una low cost y se ponen a reclutar personal sin experiencia un mes antes de que empiece la campaña.
Suerte a los de la compañia amarilla.
Si tuvieran una contratación racional, valoraran el esfuerzo, renovaran a la gente que se lo merece, hicieran más fijos, etc. no tendrían que salir ahora a la desesperada a buscar personal. Pero no, mejor es dejar a la gente en la calle con excusas como "tal día llevabas una horquilla más de lo permitido" o "llevabas la raya de un ojo más gruesa que la otra" y contratar nuevas para cobrar los cursos iniciales o coger subvenciones y luego explotarlas y exprimirlas todo lo que pueden o más para volverlas a echar por llegar con el moño un poco torcido después de 13 horas en el avión y meses dejándose la salud en el avión... Así está esta compañía. Tanto pescar que se está agotando el caladero y están volviendo a coger a las chonis, los yonis y llenándose de toda la vulgaridad que nos caracterizó antaño y que nunca se fue del todo. En muchas, muchísimas rotaciones, la persona que tiene más experiencia a duras penas llega a los dos o tres años y eso se nota... Pero bueno, en oficinas les da igual. Mientras puedan seguir haciéndose las modelis de desfile del Caprabo, paseando escaleras arriba y abajo sus cada vez más acabados y robustos físicos, haciendo esperar a la gente y recibiendo adulaciones de todos los palmeros y pelotas que por allí pululan, el resto no importa. Incluso les tenemos que dar las gracias porque si no no tendríamos de quién reírnos en los aviones, que lo hacemos y mucho. Por cierto, a ver si las cambian ya que de estas estamos aburridísimas... Ni gracia tienen!!!