Vueling sigue cancelando vuelos de forma preventiva para minimizar el impacto de la huelga de tripulantes de cabina convocada por Stavla, la cual arrancó el pasado 1 de noviembre y se extenderá hasta finales de enero (Vueling: huelga de TCP entre noviembre y enero).
La low cost de IAG, que afronta la semana más complicada desde que arrancaron las movilizaciones, ha anulado para este viernes 2 de diciembre 94 vuelos no protegidos por los servicios mínimos decretados por el Gobierno. Operará con normalidad 507 de los 601 vuelos previstos (Vueling cancelará cientos de vuelos en el macropuente).
En el aeropuerto de Barcelona, el 80% de los vuelos programados por Vueling operarán con normalidad (148 de 186). En el resto de España, el porcentaje se eleva al 89%, con 193 de 217, mientras que a nivel internacional se sitúa en el 84%, con 166 de los 198 programados.
El 91% de los clientes afectados por estas cancelaciones han sido reubicados o han solicitado bono o reembolso, mientras que el 9% aún está pendiente de elegir la opción que más le convenga.
Prefieren perjudicar a sus empleados y clientes antes que negociar una solución justa.
¿Cómo no van a operar con normalidad si el Ministerio obliga a que los servicios protegidos sean un 90%? Todavía les hacen un favor pudiendo quitarse ese 10% de entre los vuelos que no llenan. Que vergüenza !
Pero no decia el italiano que un día de tormentas se cancelaban más vuelos???jsjaja ni mentir sabe
Algúna novedad en cuanto a la huelga y cancelaciones, o acuerdos?!