La compañía Vueling, investigada por la Aviación Civil italiana, ha tenido que cancelar este viernes un vuelo en Florencia ya que la tripulación llevaba demasiadas horas de vuelo, según ha informado Antena 3(Italia investiga si Vueling, Volotea y Ryanair pueden cumplir su plan de vuelos). Unos 200 pasajeros se han visto afectados por esta nueva cancelación de la compañía del grupo IAG.
Los pasajeros llegaron a subir al avión, pero el piloto les informó que la tripulación llevaba más horas de vuelo de las que reglamentariamente pueden trabajar y, por lo tanto, no iban volar. "Queremos volar", comenzaron a gritar los 200 pasajeros en el interior del avión que debía llevarles desde la ciudad italiana hasta Madrid el viernes por la mañana.
Los problemas llegaron al llegar de nuevo al aeropuerto, donde la opción de Vueling era realizar el trayecto en autobús, que son unas 23 horas sin parar. Los pasajeros rechazaron esta opción. Antena 3 ha informado que no ha sido posible disponer de la versión de la compañía aérea. La Policía italiana tuvo que intervenir para evitar el caos en los mostradores de facturación de Vueling.
Sin embargo, los pasajeros han informado que las opciones que se barajaban por parte de Vueling era que realizarse vuelos con escalas y parte del trayecto en autobús, con la intención de que llegasen a la capital española este domingo.
Pues si que ajustan con las programaciones.
Esto pasa en todas las cias. Lo q pasa es q en espanistan somos más piratillas en general!
Esto es algo corriente en cualquier compañía