Vueling continúa recuperando su actividad de manera incesante. La compañía de IAG se sitúa como la cuarta aerolínea que más creció en la última semana (+6%), operando 376 vuelos. Sólo la superan Turkish Airlines (+15%), Pegasus (+12%) y Wizz Air (+7%). (Vueling dice adiós a la crisis: iguala cifras prepandemia)
Además de estas compañías, hasta 11 de las 20 que más vuelos operaron en el mundo en los últimos siete días experimentaron crecimientos. Entre ellas se encuentran grandes nombres como Air France, Lufthansa, KLM, Iberia, TAP o Qatar Airways. (Las compañías aéreas “vencen” a la variante Ómicron)
Ryanair, Easyjet y Turkish lideraron los números, con 2.122, 1.133 y 973 salidas, respectivamente. Las dos primeras se mantuvieron estables en comparación con la semana anterior.
En términos generales, entre el 14 y el 20 de marzo se operaron 143.791 vuelos, un 2,3% más que en en la semana anterior (+462). Pese a que siguen siendo 49.692 menos que en el mismo periodo de 2019, ya se traduce en una recuperación del 74,3% del tráfico. Además, los vuelos diarios superaron los 20.500, también mejorando.
Haber estudiado amigo
Mas económico y mejor avión que el A320 sin duda que lo es.
Tan económico que están que lo tiran
La que han liado con IMSERSO.... ¿Dejará los pliegos estos tejemanejes? Que son los que suelen hacer en su día a día
Tú no haces bodegas, verdad?
Han borrados rutas directa y substituida con escalas a Bcn.
Un clásico de vueling
Buf, para mí es siempre la última opción.