La publicación de a bordo que incluye la comida en oferta en su vuelo de Vueling tendrá probablemente marcas como Royal Canin, Eukanuba o Ultima. Aunque el tema se presta a bromas, es en serio: va a incorporar menú de comida a bordo para animales de compañía. Obviamente, tal como ocurre con la comida para humanos, será de pago.
La compañía aérea ha contratado a la belga Edgar and Cooper para la oferta de estas delicias. La marca es conocida porque sólo emplea ingredientes naturales para los animales (lo cual hasta puede llegar a superar la comida para humanos, no siempre óptima).
El menú para animales con barras de pollo tendrá un precio de 3,50 euros y, si incluye filetes, alcanzará los 5,50. Vueling, lógicamente, permite a bordo que viajen animales como perros, gatos, pájaros o tortugas, con un límite de ocho kilos de peso, ‘transportín’ incluido.
Una fantástica idea oars aquellos como yo que solemos viajar con nuestra mascota como animal de soporte emocional.
Enhorabuena a Vueling por esta gran idea
Eso, ya nos llevaban como perros en la cabina para literalmente llevar menú para perros. Eso tiene que oler, como dices tu, fantástico!
Ánimo con lo tuyo
Que contenta se va a poner mi suegra
Lo complicado va a ser poder mover el transportin del perro para, dar la comida a la mascota, vista la, estrechez de los asientos
Pagar más a los pilotos o ampliar la flota no pero eso sí, que los perros coman bien.
En Air Europa hace tiempo que tenemos ese tipo de comida para las personas.
Más valdría que empiecen a tratar a sus pasajeros como personas
Cualquier iniativa para innovar es de agradecer.
No obstante, una apreciación: quienes tienen perro saben que cambiar su menú de pienso de un dia oara otro NO es aconsejable. De hecho hay unas instrucciones en los envases de pienso que indican como hacer la acomodación -proporcional y variable con los días- para evitar diarreas o malas digestiones.
Quien tiene perro suele darle de comer una vez al día, sabe cuándo hacerlo, y no es como el mundo de los humanos, que picotean cuando están sentados.
Yo habría implementado unos aperitivos (chuches) de regalo de bienvenida, gratis, que en nada altera su menú diario.
Guau.
No se pueden hacer mas gilipoyeces?
Pero que come un perro del tamaño que se pueda llevar en cabina, una lata de guiskas? Amos nomejodas!!!
Enfocamos nuestras medidas al público mayoritario. Y el público mayoritario en España es ignorante. Ellos acogen estas medidas con los brazos abiertos y nosotros ganamos clientes. No como los pilotos, que se niegan a aceptar los acuerdos de sostenibilidad que les ponemos sobre la mesa para que haya crecimiento
Enga y q le siente mal al perro y le den ganas de giñar!!!!
Nos esforzamos en cosas como estas y los pilotos no lo valorais. Deberíais haber firmado el acuerdo que se os puso sobre la mesa. Es que no lo véis?
Comida oara perros que se vincula a un convenio de pilotos.
Todo está dicho.