Vueling ha presentado una oferta de más de 750.000 asientos para viajar a África durante los meses de verano, lo que supone un 14% más que el mismo periodo del año anterior. La aerolínea también estrena las rutas Málaga-Marrakech y Valencia-Tánger, ambas con dos frecuencias semanales.
Asimismo, la compañía aérea ha reforzado las rutas que conectan Málaga y Valencia con Argel, así como la de Barcelona con Túnez con un aumento de plazas del 54%, 29% y 44% respectivamente, según informa Fly News.
La aerolínea pondrá a disposición de sus clientes un total de 17 rutas directas a destinos como Marruecos, Argelia, Gambia, Senegal o Túnez, entre otros (Ryanair ataca a Vueling en Santiago con vuelos por 3,99 euros).
La aerolínea con sede en Barcelona estrenó su primera ruta a África (Barcelona-Marrakech) hace 10 años. Este destino sólo en el último año ha visto incrementar su oferta de asientos en un 17% (Vueling: malestar en Asturias por ofrecer menos vuelos a Londres de los que estipula el concurso).
Eso, a abrir nuevas rutas para extender aún más retrasos y degradación del servicio.