Vueling y su ‘hermana’ en el grupo IAG, Level, han lanzado en Italia un programa de conexiones aéreas que convierte a Barcelona en un ‘minihub’ para Estados Unidos (Vueling, ajena a los problemas de falta de personal).
La aerolínea ofrece vuelos desde Bolonia, Florencia, Milán, Nápoles, Venecia y Roma que conectan en Barcelona con los vuelos de Level a California. La operación está diseñada para facilitar la conexión en los dos sentidos, como es lógico.
Vueling, que tiene varias bases en Italia, se ha convertido en una compañía de referencia en ese país. Muy especialmente, pero no sólo, en las conexiones con Barcelona. Con esa situación de líder en esta ruta, ha coordinado los vuelos con Level, que opera unos pocos aviones desde Barcelona, fundamentalmente a Estados Unidos.
Air Europa, por su parte, ofrece algo similar, pero desde Madrid y fundamentalmente a su amplia red en Latinoamérica. Obviamente, Iberia hace lo mismo, aunque no lo ha promocionado con la intensidad con la que lo ha venido haciendo recientemente Air Europa.
Las rutas que cubre este nuevo programa de Vueling son las de San Francisco y Los Ángeles, que atiende Level.
A pesar del anuncio, aún no se ha implementado ningún acceso directo en la web de Vueling.
Vueling SE esta poniendo las pilas ante Una situacion; lo hacen bien y Me alegro y Les apoyo...si siguen asi
pues que se pongan las pilas y suban los sueldos sus tripulantes que con 392 euros de salario base hoy dia es dificil vivir
El que no le guste trabajar para Vueling ó se sienta inconjforme, pues cambiese de aerolinea en vez de quejarse.
jaajajjajaja