Vueling ha cerrado un acuerdo con UnionPay International para ofrecer a sus clientes los pagos a través de sus tarjetas de crédito o débito. Se trata de la primera alianza de este tipo para una aerolínea de bajo coste. (Alianzas estratégicas de Logitravel y Destinia con UnionPay)
Este nuevo método de pago, disponible tanto para particulares, agencias y empresas, se suma a los que Vueling tiene disponibles para que sus clientes puedan realizar compras en línea. Los titulares de las visas ya pueden hacer reservas de vuelos y realizar el pago correspondiente en la web de la compañía, así como a través del servicio de venta telefónica.
El manager de Estrategia de Distribución y Alianzas de Vueling, Jesús Monzó, se ha mostrado “encantado de dar a los titulares de tarjetas UnionPay la oportunidad de reservar sus vuelos de forma segura con Vueling”. Así, espera “dar la bienvenida a Europa a muchos más clientes de China, y de la región asiática en general", ya que "no hay mejor socio para ayudarnos a ampliar nuestra presencia en este mercado crucial”.
Por su parte, el director adjunto para Europa de UnionPay International, Shengliang Yang, ha subrayado que “como una de las principales aerolíneas de bajo coste de Europa, Vueling es un socio natural para UnionPay y confiamos plenamente en que demostrará ser una opción de viaje popular entre nuestros clientes”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo