Vueling ha anunciado su regreso a Israel tras varios meses de parón por el estallido del conflicto bélico. La aerolínea reanudará la ruta desde Barcelona hacia Tel Aviv (Israel) desde la tercera semana de junio (Vueling, la única española que no ha vuelto volar a Israel).
Concretamente, a partir del día 22, pondrá a disposición de los pasajeros hasta cuatro frecuencias semanales hacia la ciudad israelí desde El Prat. Serán los lunes, miércoles, jueves y sábados.
De este modo, se une a compañías como Air Europa, que también mantiene su operativa a pesar de “la inquietud y malestar” existente entre los trabajadores. En su caso lo hace con tres frecuencias semanales, los lunes, jueves y domingos desde Madrid.
Asimismo, Iberia Express volvió a volar a Tel Aviv el pasado 1 de abril cuatro veces por semana a bordo de sus A321neo. Su intención es incrementar el número de salidas durante la temporada de verano, aunque todo dependerá de la demanda de los pasajeros y la evolución del conflicto bélico.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo