Vueling sigue creciendo en el aeropuerto de Bilbao con la incorporación de una nueva ruta con Budapest para la próxima temporada invernal. Según ha informado, estará disponible desde el 5 de diciembre hasta el 1 de enero con entre una y dos frecuencias semanales (Volotea versus Vueling: guerra de low cost en Bilbao).
De este modo, la compañía de IAG continúa potenciando la que es su segunda base más importante en España tras Barcelona-El Prat, con más de 3 millones de pasajeros transportados en 2023. En total, alcanzará las 32 rutas operativas en Bilbao durante este periodo estival.
De esta cifra, 16 son de ámbito nacional: Málaga, Alicante, Almería, Jerez, Barcelona, Granada, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, así como el archipiélago canario (Lanzarote, Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife) o las Islas Baleares (Ibiza, Menorca y Mallorca).
En cuanto a las conexiones internacionales, vuela hacia otros 16 destinos desde tierras vascas: Ámsterdam, Bruselas, Copenhague, Faro, Florencia, Hamburgo, Lisboa, Londres, Malta, Marrakech, Milán, Oporto, París, Praga, Roma y Zúrich.
“Con esta nueva conexión, la aerolínea continúa ampliando su red de destinos, facilitando a sus clientes bilbaínos la oportunidad de descubrir la capital húngara, conocida por su rica historia, su impresionante arquitectura y sus característicos mercados navideños”, destaca la compañía.
Las Palmas no es una isla, sino la provincia. La isla que falta es Gran Canaria.
Añadir también que vuelan a Gran Canaria
LPA=GRAN CANARIA.. A ver si se les mete de una vez en la cabeza.
Si siguen con la lógica equivocada, comiencen a llamar AGAPITO a Málaga
Compañía que necesita más aviones y más grandes como el comer…
En la mayoría de los vuelos desde bilbao vamos full y como sardinas