Vueling ha anunciado la puesta en servicio de una ruta directa entre el aeropuerto de París Orly y Shannon, al oeste de Irlanda. Dispondrá de dos vuelos por semana, los lunes y los viernes, y el primero partirá poco después de las 15:00 horas a Orly, el segundo aeropuerto más grande de Francia, donde la española tiene una de sus mayores bases (Vueling se hace fuerte en París: comienza a operar 32 nuevas rutas).
Vueling es la aerolínea española con más servicios en sus bases en Barcelona, París Orly y Fiumicino, en Roma. Opera más de 100 rutas a 31 países, incluidas muchas ciudades europeas y países del Medio Oriente.
Para Irlanda, sin embargo, este vuelo tiene mucha significación porque la zona Oeste suele tener mal servicio en comparación con la costa este. Al lanzar el nuevo servicio, la ministra irlandesa de Transporte, Hildegarde Naughton, ha destacado que “la nueva conexión de París a Orly no solo brinda importantes oportunidades para las personas dentro de la región, sino también para el tráfico entrante desde París, impulsando aún más las conexiones turísticas”.
La directora ejecutiva de Shannon Airport Group, Mary Considine, reconoce que “es un día emocionante para nuestros pasajeros que se dirigen a la hermosa ciudad de París y un gran día para nuestro equipo que trabaja arduamente para aumentar las opciones de conectividad para nuestros pasajeros de Shannon. París es un maravilloso destino de escapada urbana para los turistas extranjeros y abre el camino para que los turistas franceses exploren la Ruta Costera del Atlántico a través del aeropuerto de Shannon”.
Charlotte Dumesnil, directora de ventas de Vueling, afirma que la compañía está encantada “de expandir nuestras operaciones irlandesas con nuestra primera ruta de Shannon a París Orly, aprovechando nuestras conexiones irlandesas existentes y al mismo tiempo ofreciendo a los pasajeros entrantes un fácil acceso a la costa oeste de Irlanda. Esta nueva ruta directa refuerza el interés de Vueling por ofrecer una propuesta más flexible y variada para los viajeros con base en Irlanda”.
Lo de Vueling es tremendo. Qué manera de recuperarse de la crisis!
Sin duda se ha convertido en una aerolínea muy atractiva para los que estamos en el sector y buscamos un buen convenio y una aerolínea estable en estos tiempos inciertos.
Bravo por ellos!
Ya tardas en aplicar,pasa las pruebas y luego descubrirás su maravilloso sueldo