Vueling también se suma a la campaña por el Black Friday con una agresiva política de descuentos en vuelos desde y hacia España. La compañía de IAG ha puesto a la venta billetes a partir de 10,99 euros por trayecto. (Vueling tira los precios: vuelos desde 14,99 euros para el puente)
La promoción incluye 27 destinos domésticos como Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca, Alicante, Sevilla o Santiago de Compostela. Las plazas con descuentos son para viajar entre el 20 de noviembre de 2023 y el 31 de marzo del 2024.
De igual manera, para el 24 de noviembre, día del “Viernes negro”, la aerolínea ofertará 10.000 plazas con descuentos en los vuelos nacionales e internacionales. También prepara nuevos precios de derribo para el “Cyber Monday”, que será el 27 de noviembre.
Vueling se une así a su hermana Iberia, que incluye vuelos a España y Europa por 29 euros; Volotea, con salidas desde 19€; o Air Europa, que ofrece descuentos de hasta el 25%. Por su parte, Ryanair esperará a mañana para lanzar sus tarifas rebajadas.
Ojito con Vueling, en mi reciente viaje a Catania ,22 Nov.saliendo de Gran Canaria con enlace, me retrasaron casi 4 h.el vuelo con lo que perdí el de Catania, Domingo a las 7 mañana, llegué a mi destino a las 21 h.del Lunes 23 Nov. pero no me llegaron las maletas, estás llegaron al siguiente Sábado, me indemnizaron 400€ por retraso vuelo, pero no quieren por artículos comprados por pérdida, me siguen dando largas.Asi que .no se fue..Otras compañías son más serias.
Reclama, si son gastos razonables y con justificante, la ley está de tu parte, y más si era el vuelo de ida, si es el de vuelta a casa ya es más opinable. Si no te hacen caso, a los tribunales. No necesitas abogado ni procurador. El convenio de Montreal es meridianamente claro.