Tras experimentar una gran Semana Santa en términos de demanda, Vueling enfila este puente de mayo con unos precios de derribo para volar a algunos de los destinos de su cartera, y así incentivar las ventas para este mini periodo vacacional. (Vueling tira los precios: vuelos nacionales y europeos desde 17,99 euros)
Concretamente, la aerolínea de IAG ofrece vuelos desde 14,99 euros por trayecto hacia Santiago de Compostela partiendo de Gran Canaria. Asimismo, por esta misma tarifa se puede viajar hacia Oviedo con salida desde el aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández.
La siguiente opción más económica son los vuelos a Jerez desde 17,99 euros, seguido de nuevo por Santiago, desde 22,99 euros. Para beneficiarse de ambas variantes, el punto de partida debe ser Bilbao. También permite aterrizar en Asturias a partir de 18,99 euros despegando desde El Prat.
En cuanto al resto de destinos de esta promoción, Vueling propone conocer Ibiza desde 24,99 euros por trayecto desde Alicante, o La Palma, a partir de 39,99 euros desde Bilbao. Fuera de nuestras fronteras, también se puede elegir Copenhague desde 32,99 euros partiendo desde la ciudad vasca.
Absurdo. How dare you!
Pues si no te interesa no lo compres. Ahora explícanos lo absurdo de la oferta por favor. Ilumínanos
Es absurdo porque va en contra de los intereses ecológicos. Mas CO2 para turismo pobre.
Sonia, cómprate un patinete no eléctrico, q los eléctricos contaminan y mucho! Ah, y no respires, q respirar contamina!
Lo que tienes que preocuparte no es del CO2 que seguro que ni sabes lo que es , tienes que preocuparte que te llegue oxígeno al cerebro
Tu si que eres absurda,lo peor es que todavía no te has dado cuenta de lo ridícula que es tu vida
Eso es mentira. Ya visto muchos vuelos y no bajan
Pues bien entonces! Me alegro.
Pues es cierto incluso mas barato hace pocas fechas un ALC-ELCHE -BIO por 13 euros y doy fe de ello.
Y la vuelta cuanto vale?
Es mentira. Venden y están en huelga. Todos los vuelos están por encima de 80€. Bienvenidos a la era low-cost con precios de.
Claro algún vuelo a la una de la madrugada de aeropuertos secundarios, y en noviembre, igual sí.
Una de las peores compañías: Vueling.