Con una rapidez de vértigo, aprovechando que el que da primero da dos veces, ayer mismo Vueling lanzó al mercado varios vuelos adicionales para la final de la Champions League de fútbol que tendrá lugar en París el 28 de mayo y en la que estará el Real Madrid y, naturalmente, el Liverpool (Iberia programa más de 4.000 plazas a París para la final de la Champions).
Observen que Vueling, que sí tiene una base importante en París Orly, no opera regularmente a Liverpool. Sin embargo, se ha plantado con cuatro aviones para ese día, partiendo el 28 a primera hora de la mañana y con retorno al día siguiente, domingo 29, también a primera hora. Porque, como es evidente, estos viajeros tienen muy poco interés en París.
Vueling tenía la experiencia de la final de la Champions en Madrid, entre el Tottenham de Londres y, nuevamente, el Liverpool (Final de la Champions: hasta 10.000 euros por una noche en París).
Los vuelos parten desde los 430 euros ida y vuelta. Probablemente, cuando la demanda se dispare, además de que puede haber nueva oferta, los precios subirán. En el caso de Madrid, se llegó a los mil euros por uno de los dos sentidos del viaje.
Que las crew se armen de paciencia porque esos pasajeros son folloneros y si pierden ninte quiero contar la que pueden liar a bordo, lo digo por experiencia propia
Deja de malmeter especialmente si no tienes ni idea,he llevado a seguidores del Liverpool a finales y todo ha sido normal.Me parece que hablas de oídas y así nos va.