Un avión de Vueling se retrasó hasta ocho horas entre la ruta Asturias-Barcelona cuando parecían olvidados los graves problemas de programación de la compañía vividos hace unos meses, que acumuló numerosas protestas de pasajeros.
El avión de la compañía Vueling, que tenía que cubrir la ruta entre Asturias y Barcelona, presentó problemas técnicos, por lo que la salida se retrasó hasta casi las cuatro de la tarde cuando el despegue estaba previsto las 7.30 horas. “La seguridad para nosotros es lo primero”, aseguraron fuentes de la compañía, que recordaron que su siguiente salida desde el aeropuerto asturiano al de El Prat se desarrolló con normalidad: despegó a las 9.05 y aterrizó a las 10.44, según informa El Comercio.
Por otro lado, cabe destacar que Vueling ha apostado por Alicante y ha sumado su quinto avión en “El Altet”, con el que ofertará más de 1,5 millones de plazas en la zona, como ya anunció preferente.com (Vueling: cinco aviones y 1,5 millones de plazas en Alicante este verano).
Al precio que se pagan los billetes no se puede tener repuestos en todos los aeropuertos así que si hay un problema técnico hay que esperar a que llegue de donde esté, así de simple. El servicio premium tiene precio premium y el pasajero hoy en día prefiere precio low cost y tiene servicio acorde a lo pagado.
Vueling lowcost? lowcost???? Sólo es lowcost cuando quiere echar a otra línea para quedarse con el monopolio de la ruta. A partir de ahí, servicio caro y lamentable.
Tu opinión también es low cost
Durísmas declaraciones... hard declarations.
Dime una compañía aérea en España que en corto radio no sea low cost.
A ver si para volar vamos a tener que hipotecar la casa
A reclamar, reclamar y reclamar. Así aprenderán. Son derechos de los viajeros